domingo, 27 de octubre de 2013

¿TARTÁN? SÍ O SÍ

BUENOS DÍAS!!!! Hoy comienzo el día muy pero que muy cuadriculada porqué si hay un MUST HAVE esta temporada, este son las prendas tartán. Mires donde mires los cuadros acaparan la calle, los escaparates y las revistas, así que a bluejeans no podía faltarle una!!! 

Os dejo con éste look bastante vaquero y os espero por mi blog el martes, con un nuevo post y un nuevo look! Super besos♥ 

COPIA EL LOOK*: La camisa con estampado TARTÁN es de H&M (old), los jeans, una ganga que encontré en ZARA las pasadas rebajas , el crop-top negro también de ZARA (new) y las botas campera, que ya las habéis visto en otras ocasiones por aquí de STRADIVARIUS (otra ganga de las rebajas). 














en Spotify suena LOW de Coldplay

4 comentarios:

  1. q guapa! me gusta mucho l outfit, lo q mas las botitas :)
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, un Sí rotundo :))
    Me encanta tu look luciendo barriguita con el crop top y tu pelazo..es ideal!!
    no sabes la ilusión que me hace que te guste tanto el blog, leer a gente como tu me hace seguir a delante con él..a veces es dificil distinguir entre la gente que de verdad le gusta lo que haces y las que buscan un comentario mas en su blog..millones de gracias preciosa!
    un besazo

    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar
  3. Tartan si!!!!!!!!!!
    Adoro las camisas, creo que no me las quitarme en todo el año :)
    Y a ti te sienta genial!
    Muchas gracias por seguirme y comentarme guapa!!

    Un besazo fuerte

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Love!
    Me encanta el look, estás guapísima y menudos ojazos ¿no? jaja

    Un beso enorme guapa,

    Laura de http://glitterofapril.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

l