sábado, 30 de agosto de 2014

SUNSET


Porque el verano es esto: Atardeceres en la playa y olvidarte absolutamente de todo. Y como ya se acaba, vamos a aprovecharlo de la mejor manera posible!
Estas fotos tienen ya unas semanas y ya estoy deseando volver... qué paz!! Para ir a tomar algo por la tarde elegí este vestido de Stradivarius que me encanta por el color que tiene, cuando se está morena estos colores son sin duda la mejor elección!! ♥ Nos vemos prontooo con más fotos en la playa♥
  ____________________________________________________________
Because summer's this: Sunsets on the beach and forget absolutely everything. And as it is finished, we will use it in the best way possible! 
These photos have already a few weeks and am already looking forward ... what peace !! I choose this dress that I love for the color he has, when these colors are brown are definitely the best choice !!See yoooou














13 comentarios:

  1. Bonito vestido! te sienta fenomenal con ese morenazo eh! las sandalias son muy bonitas también, quiero unas doradas jeje
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. que mona con el vestido amarillo!!me encanta :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido amarillo! Me encanta ese color para el verano! Las sandalias tambien son divinas :)
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  4. Preciosisima!!! me encanta como te queda el amarillo. Estas guapisima!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/09/dress-banggood.html

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa!! Te queda genial ese color

    Un besote, Laura

    www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar
  6. Ay estas guapísima Irina! Ese vestido estuve a punto de cogérmelo yo en rebajas, me encanta el color, me parece perfecto para el veranito y te favorece muchísimo. Ademas al ser anchito es super como y fresquito, y el detalle que tiene en la espalda lo hace un poquito mas especial! La sandalias también son super bonitas,¡estas perfecta! Me quedo como seguidora :)
    Un besiiiito,

    Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. bonitas fotos me gusta mucho el amarillo te sienta genial.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. Qué bien tenerte de vuelta!!! yo viendo estas fotos ya estoy calentando motores! y sin duda este será un color que me acompanyará! qué bien sienta el amarillo con el tono bronceado! y qué bien sienta el verano! estás guapísima.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. ¡que guapa! Y que bien te sienta el amarillo al final del verano, me encanta el vestido!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos preciosas! Y el amarillo te sienta genial
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa amor ,y que fotos mas bonitas ,estas increibe y ese vestido te sienta super bien ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Te echaba un montón de menos! Menos mal que has vuelto si no.. bfff Estás super guapa y como te has puesto más morenita te resaltan un montón esos ojazos. ¡Que envidia! Yo ni morena ni nada jaja que mal... El vestido es precioso y con las sandalias que llevas queda ideal. ¡Que ganas de ver nuevos outfits tuyos!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa!!
    Me encanta el vestidito en amarillo, además, te queda ideal con ese morenito que tienes!! Y las fotos son preciosas!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)

    ResponderEliminar

LinkWithin

l